renting-coches-de-empresa-en-bizkaia_euskal-renting-bizkaia

Renting empresas

Ahorra ahora en los gastos de tu flota

Muchas empresas eligen el renting para disfrutar de todos sus beneficios. Es decir, optan por este “alquiler” de vehículos y que se puede contratar en diversas modalidades, donde se pagará una cuota que incluirá los costes de mantenimiento y los servicios necesarios para el día a día.

renting coches de empresa en bizkaia euskal renting bizkaiaLos vehículos son propiedad de la empresa de renting y, por ello, tus preocupaciones se quedarán a un lado y solo te encargarás de disfrutarlos para cumplir los objetivos de tu negocio. Ganarás tranquilidad sin la necesidad de realizar una inversión inicial.

La primera pregunta que nos puede venir a la mente es: ¿Por qué utilizar un servicio de renting? Como ya hemos comentado, muchas son las ventajas que nos puede ofrecer este servicio. Las principales serían la comodidad, facilidad y el ahorro que supone frente a la compra de una flota. Por tanto, podrás optimizar los gastos de tu empresa y gestionar todos los vehículos de tu negocio a tu gusto. Además, tendrás a tu disposición multitud de herramientas que permitirán mejorar la movilidad de los coches, además de evitar sorpresas e imprevistos. Por tanto, el renting es mucho más que una forma de contratar vehículos, se trata de un servicio integral para mantener tu flota en movimiento.

Disfrutarás de ventajas fiscales muy variadas y soluciones que facilitarán el trabajo de gestores de la flota y de los conductores. Se procederá al control de los vehículos, reparaciones, gestión… Todo ello estará pensado para mejorar la eficiencia de su flote, acompaña de una reducción de costes muy significativa. Cuando ya esté decidido a adquirir el vehículo, tendrá que tener en cuenta el precio.

Este se verá influido por diversas variables: El mantenimiento, los neumáticos, las reparaciones o los impuestos. Una vez seleccionado el tipo de vehículo y modelo, será necesario estar en conocimiento de las diversas formas de abordar el pago y sus ventajas e inconvenientes. Por tanto, nos encontramos con el renting fijo, flexible o una combinación de las dos, siempre marcado por una total transparencia y buscando la máxima eficiencia.

Cada flota de vehículos gozará de unas características propias que harán que se proporcionen soluciones personalizadas y únicas. Serán aquellas que pasen por entender los problemas de movilidad de cada empresa y sus respuestas se basarán en ser flexibles, eficientes, proactivos, en la experiencia y el compromiso de mejora continua.

En Euskal Renting ofrecemos servicios de renting para empresas ¡no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página!
Más información

944 685 137